Mi nombre Micaela Fernández, creadora de Mujer Espíritu, Maestra de Yoga y Meditación, y estudiante de Medicina Tradicional China.
Una mujer con un propósito claro: compartir las herramientas que han transformado mi vida, para guiar, educar e inspirar a otras mujeres en su camino de crecimiento, sanación y la expansión.
Me presento humildemente ante ti:
A los 29 años, después de seguir una vida convencional y dejar atrás carreras como Medicina y Derecho, decidí dar un giro radical y embarcarme en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual.
Ya era Maestra de Yoga en ese entonces, pero fue en India, donde viví durante varios años, que mi vida dio un salto transformador.
Allí, profundicé en mi formación, formé nuevos profesores de Yoga y Meditación, vivi en diferentes Ashrams y comencé a integrar más profundamente mi espiritualidad.
Mi viaje continuó en Nepal, donde estudie en la Meditación Budista y experimenté prácticas como Vipassana. Vivir en el Monasterio Kopan en Katmandú y compartir mi vida con monjes budistas, me permitió consolidar mi espiritualidad y comprenderme a profundidad.
El Taoísmo, Budismo, el Divino Femenino y el amor a la Madre Naturaleza son las filosofías que guían mi vida. J
Junto a la disciplina del Yoga y la Meditación, me han moldeado, educado y ayudado a recordar mi poder personal.
Mi misión es acercarte la sabiduría sagrada de Oriente de forma clara y accesible, para que puedas integrarla de manera práctica en tu vida cotidiana.
Mujer Espíritu es el espacio donde la sabiduría ancestral se encuentra con la ciencia, donde el cuerpo, la mente y el alma se alinean.
Unimos lo divino con lo terrenal, creando así, nuevas realidades.
Si estás aquí, es porque el despertar ha comenzado y el fuego interno ya arde.
Sos bienvenida.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.